Guanavida

Politica de Calidad

GUANAVIDA S.A., es una empresa ecuatoriana que centra sus actividades en la fabricación y comercialización de jugos y pulpas de diferentes tipos de frutas. Nuestra empresa está comprometida con:

 

· Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando nuevas técnicas y métodos de trabajo, contando con un recurso humano competente y capacitado constantemente para así mejorar de manera continua nuestro Sistema de Gestión Integrado y reducir los potenciales impactos ambientales negativos.

 

· Garantizar un entorno libre de actividades ilícitas en nuestras operaciones, tales como narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, conspiración interna, contrabando o robo a través de nuestros programas de prevención, control y seguridad, poniendo a disposición los recursos suficientes e idóneos para ello.

 

· Identificar peligros, evaluar riesgos y determinar los controles necesarios para garantizar un entorno de trabajo seguro, saludable y digno.

 

· Cumplir todos los requisitos y las disposiciones legales aplicables vigentes, así como con las obligaciones contractuales acordadas con nuestros clientes y asociados de negocios, para aumentar la eficacia, calidad y seguridad de nuestros productos.

 

· Mantener canales para las comunicaciones internas y externas con todas las partes interesadas previamente identificadas y cumplir con los objetivos planteados.

 

La Alta dirección está comprometida en que se cumplan todos los lineamientos necesarios y ajustes pertinentes, para asegurar los recursos y mantener nuestro Sistema de Gestión de Inocuidad y Calidad y así elaborar productos confiables, bajo condiciones de seguridad personal para el bienestar de nuestros colaboradores.

Nuestra cosecha es manual, cuidando la fruta de golpes no deseados, asegurando así un producto estético y atractivo.

Controlamos los parámetros de cada fruta, para que sus características sean las óptimas al momento del proceso y cumplan con estándares deseados.

En este proceso, se gestiona la limpieza, lavado e inspección de la fruta para una selección de calidad.

Separación de pulpa automatizada. Separa la pulpa de las cáscaras y las semillas

Control de calidad automatizado a traves de sensores cumpliendo con estrictos parámetros de tiempo y temperatura del producto en el proceso.

El proceso comienza desde el control de suelo, para que sus características sean óptimas desde el crecimiento del árbol y la fruta. Además, nos preparamos para un correcto abastecimiento durante todas las estaciones y del año.

Proceso de llenado 100% automatizado en ambientes controlados para mantener la inocuidad de los productos.