Guanavida

¡Contamos con producción de fruta fresca!

Aguacate HAAS

Tanto el fruto como la semilla son relativamente pequeños, con un peso conjunto entre 200 y 300 g. La piel es algo coriácea, rugosa, de color verde a ligeramente negruzca cuando está en el árbol; una vez cosechada se va tornando de violácea a negra a medida que la fruta se ablanda al madurar, por lo que el consumidor reconoce el momento óptimo para consumirla.

Fecha de producción: Desde el mes de abril hasta octubre

Granada

La granada (fruta) es carnosa y se obtiene de un árbol pequeño, Punica granatum, que no alcanza una altura superior a 5 metros. Este se desarrolla muy bien en las áreas semiáridas del Mediterráneo, al igual que sucede con el naranjo o el olivo.
Cuando este árbol está en flor, tiene una belleza increíble. Tanto es así que se ganó el privilegio de formar parte de una de las 7 maravillas del mundo antiguo: los jardines colgantes de Babilonia.

Fecha de producción: Desde el mes de abril hasta diciembre

Nuestra cosecha es manual, cuidando la fruta de golpes no deseados, asegurando así un producto estético y atractivo.

Controlamos los parámetros de cada fruta, para que sus características sean las óptimas al momento del proceso y cumplan con estándares deseados.

En este proceso, se gestiona la limpieza, lavado e inspección de la fruta para una selección de calidad.

Separación de pulpa automatizada. Separa la pulpa de las cáscaras y las semillas

Control de calidad automatizado a traves de sensores cumpliendo con estrictos parámetros de tiempo y temperatura del producto en el proceso.

El proceso comienza desde el control de suelo, para que sus características sean óptimas desde el crecimiento del árbol y la fruta. Además, nos preparamos para un correcto abastecimiento durante todas las estaciones y del año.

Proceso de llenado 100% automatizado en ambientes controlados para mantener la inocuidad de los productos.